Nuestra misión: ser mediadores entre la Historia y el visitante.
Nuestra visión: el visitante es el protagonista del Museo
.

Nota importante: este fue el blog del Museo desde su apertura hasta marzo de 2013. Para información actual: 920.30.13.80

sábado, 27 de agosto de 2011

1º Ciclo de Conferencias sobre la Historia del Arte


Los días 25 y 26 de agosto hemos impartido en el Museo el 1º Ciclo de Conferencias sobre la Historia del Arte. El jueves 25 hablamos sobre Velázquez, su evolución y las principales interpretaciones que ha recibido su obra. Ayer viernes debatimos sobre Gaudí y su estilo único, sobre su inspiración en la naturaleza y sobre la peculiaridad de su arquitectura. 

En ambas sesiones el auditorio del Museo se ha llenado, permaneciendo incluso algunas personas de pie. Además los asistentes han participado con numerosos comentarios, preguntas y aportaciones. Por todo ello queremos expresar nuestro agradecimiento: ¡Gracias!.

Puedes comentar las sesiones en este mismo blog o proponer nuevas actividades en el correo electrónico del museo: arevalorum@gmail.com


1 comentario:

  1. Ha sido todo un honor poder asistir a estas conferencias.
    Enhorabuena al ponente, David Martín, por habernos hechos ver de una manera sencilla pero a la vez detallada las obras de estos dos grandes genios españoles a lo largo de su vida. Han sido conferencias que, desde mi punto de vista, han estado muy bien elaboradas siendo muy didácticas y amenas.
    Además,los asistentes pudimos sentirnos partícipes de las mismas pudiendo realizar todas aquellas preguntas que nos iban surgiendo y aportar puntos de vista lo que nos hizo ampliar conocimientos de una manera tan enriquecedora.
    Una vez más, enhorabuena y esperamos poder verte en más conferencias.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. No se admiten ofensas contra nadie.